› Foros › LIBROS Y POESÍA › Las penas y alegrias › Respuesta a: Las penas y alegrias
Hoy Fresita te dejo con un Clásico que me gusta mucho. Que tengas un buen día…, saludos Agnes
http://www.youtube.com/watch?v=iqyoTIIgPMY