Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 8 octubre, 2014 at 15:25

http://www.lasprovincias.es/videos/valencia-ciudad/201410/06/video-toro-3822978354001-mm.html

En la Comunidad Valenciana, hay muchos pueblos donde hay mucha aficion a soltar toros por la calle, pero…, madre mia ke susto se llevan algunos. Este video no es de mi pueblo, aquí el próximo fin de semana tendremos unos días de fiestas taurinas en ciertas calles acotadas.

traspasistas
Buenas tardes:

Cielos, con ke mimos trata Ancianita a su ordenador, no me extraña que el pobre ande tan escacharrado….
Hoy continuamos sufriendo un dia caluroso, ya sabemos que con los vientos de poniente en el Miditerraneo suben las temperaturas. Ke agobio.

Zafrina, gracias por informarnos sobre Kebi, todos nos alegramos por su recuperación, me alegro ke le den pronto el alta y ke descanse hasta ke recupere.
Tranquila ke tu texto es entendible y lo mas importante es la comunicación, y no las faltas de ortografía. Pues hasta el mejor escribano hecha un borron.

Ancianita, aunque el trasto este para jubilar, el caso es ke aun es capaz de conectar con el foro, gracias por tus esfuerzos por comunicar con nosotros.

Agnes, la peregrina llegó. Bien hallada entre nosotros. Ke vayan bien esos controles. Feliz miércoles.

Iru, te has rendido, los nuevos electrodomesticos son demasiado modernos para aprender su manejo. Ya lo creo ke el tiempo pasa rápido, en cuando nos descuidamos…, un año mas a la espalda.
Que te vaya bien la campimetría.

Saludos.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 8 meses por Avatar de jomaral jomaral.