 |
Buenos días. Llega el jueves revestido de veranillo incombustible al menos por aquí, así que me preparo para disfrutar de unos días de playa. Como siga así voy a llegar bronceada a Navidad. Lo cierto es que este otoño no se decide a hacer acto de presencia con rotundidad y nos regala una prolongación estival que hay que aprovechar.
Hoy Fiesta de la Comunidad Valenciana, Jomaral disfruta mucho y cuidadín con los mazapanes, sin pasarse.
Me alegra saber que los chequeos van saliendo bien a todos y que Kebi pronto estará en casa.
Por mi parte la semana que viene seguiré con los chequeos pertinentes, me toca dentista y endocrino a ver si pierdo los killillos de más que me ha “regalado” el verano.
Ancianita como siempre delicioso tu café. Me encanta con leche y sin azúcar!!
Pues que paséis todos un estupendo jueves y un fin de semana maravilloso!!
Abracitos para todos!!
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Feliz jueves” />
|