Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
ancianita # Posted on 9 octubre, 2014 at 13:11
Avatar de ancianita

Buenos dias.
Hoy estamos muy poquitas, La caja se va a resentir.
Agnes, ta sabes que el cafe de el Traspaso es iniguable, jeje. Cierto que tenemos un tiempo que no corresponde a octubre pero dejalo que así se está muy bien. Disfruta de este dia que se toma la Comunidad Valenciana.
Iru, creo que paso del zumito, me gusta mucho pero a estas horas me apetece mas el cafe, esta tarde ese zumo de naranja que está delicioso, Oye ¿Como está tu hermana?.
Puche no se si es que no podrá con el constipado, me extraña mucho ¡¡Con lo bicho que es!!.
A kebi es normal que le prohiban las tecnologias modernas, pues los golpes en la cabeza no quieren complicaciones, lo se por experiencia cuando mi hijo estuvo entre la vida y la muerte por un golpe similar ¿Os acordais?.
Bueno, espero que los enfremos se estén recuperando satisfatoriamente.
Granreisa dinos como fue la dichosa prueba.
Besines para todo el mundo.