Respuesta a: El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa Respuesta a: El rinconcito de Agnesa

Autor Respuestas
fresi13 # Posted on 9 octubre, 2014 at 14:07
Avatar de fresi13

Hola Jomaral,mira que poema y que foto nos ha traido Agnes.Ya lo estaba echando de menos esta maravilla.

Os mando un abrazo.

<br />Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />