› Foros › LIBROS Y POESÍA › LARGA ES LA AUSENCIA › Respuesta a: LARGA ES LA AUSENCIA
Este cafe esta demasiado negro, voy a buscar un poco de leche,jajajajaja.
<br /><br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />