Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 9 octubre, 2014 at 15:22

traspasistas
Buenas tardes:

Hoy yo pongo los dulces y la bebida para la merienda ya ke es nuestra fiesta autonómica.
Hoy es tradicional ofrecer a las mujeres los dulces ke veis en las fotos envueltos en un pañuelo de seda, nosotros lo llamamos ‘la mocadorá’ -‘La pañolada’- en referencia al pañuelo ke la mujer recibe de regalo. Feliz jueves

Ahora les comento algo serio, he recibido un privado – imagino ke vosotras tambien lo habréis recibido – en el que cierto Nick de MM, solicita mi ayuda para traer un dineral desde un país africano a España y… bla bla bla.

Solo les quiero decir que se trata de una estafa por internet y en ningun caso teneis ke hacer caso a lo que se solicita. Yo ya he eliminado el mensaje, hacer vosotr@s lo mismo.

Ancianita, kien ha venido a vistarnos, pues a mi privi una princesa africana que me quiere convertir en príncipe moruno.
A propósito quien esta de fiesta por Valencia soy yo y no Agnes, ella ya se ha cansado de tantas fiestas ke hacemos aquí

Agnes, difícil misión no sucumbir a los mazapanes, y es que aquí cada fiesta tiene sus dulces.
Por aquí continua el calor cual tiempo de verano, ya empiezo a dudar ke el exista el tiempo otoñal.

Iru, vaya columpio ke nos has traido, eso es lo ke necesitan l@s niñ@s del traspaso un parque infantil apto para nosotros. OK

Revoltosa, a ver si dejas de distraerte con las ligas de las sandalias de la pata de un romano, y te vienes a merendar al traspaso.

Saludos.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 8 meses por Avatar de jomaral jomaral.