Respuesta a: El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa Respuesta a: El rinconcito de Agnesa

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 9 octubre, 2014 at 15:45
Avatar de jomaral

elemptyrinconcito
Buenas tardes:

Hoy yo pongo los dulces y la bebida para la merienda ya ke es nuestra fiesta autonómica.
En esta fiesta autonomica es tradicional ofrecer a las mujeres los dulces ke veis en las fotos envueltos en un pañuelo de seda, nosotros lo llamamos ‘la mocadorá’ -‘La pañolada’- en referencia al pañuelo ke envuelve los dulces y ke la mujer recibe de regalo. Feliz jueves

Luna llena que en estos dias iluminas con tu luz las noches calurosas.
Agnes, Gracias por traernos un soplo de fantasia envuelta en fragantes aromas.

Fresi, feliz jueves, el rinconcito se va animando ya iba siendo hora

Por cierto por los privados de MM circula un mensaje de cierto Nick, solicitando la colaboración del receptor para traer a España cierta cantidad de bienes y dineros. Se trata de una estafa por internet.
No hagáis caso del aviso, y eliminarlo como he hecho yo.

Saludos.