|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Que hayais tenido Felices suenos tod@s” />Puche, me alegra que estés mejor, por si vienes te pongo la tacita preparada. Ancianita, he visto muchas veces la caída de la señora, pero no me atreví. No sé si por que me daba pena la señora o… y zas, tu la pones jaja.. Peke que te sale todo muy bien algunas tenemos que ser las menos técnicas en estos avanzados artilugios. Espero que Pepe esté pronto aquí. Zafrina, por si me he explicado mal, te diré que mi pobrecita hermana, tiene Alzheimer, en un estado bastante avanzado por que ya lleva varios años, y ya tiene 87. Camina, duerme bien y come, y se puede decir que está bastante bien. Dentro de lo que cabe. Te agradezco tus buenos deseos. Bueno pues la filtración de rodilla que me hicieron ayer, veo que he mejorado, así que estoy contenta. Hoy empiezan las fiestas patronales de pueblo y haber si puedo bailar una jota o un bolero… Laris, te invito, espero que hayas dejado la cachaba. jaja A tomar el rico café a ver quien se apunta. Besos a tod@s
|