Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
puche1 # Posted on 11 octubre, 2014 at 21:46

buenas noches, Zafrina, hija, yo quiero una recuperación en una casa de esas, hasta la enfermedad tiene que ser menos dolorosa con esas vistas, que gozada, dale un abrazo de parte de la Cordobesa. Os cuento, ahora mismo está lloviendo mas que el dia que enterraron a Zafra, ja, ja, ja, pero en el fondo estoy contenta, yo tenia muchas ganas de que lloviese, yo creía que a los Angelitos se le habían secado las lagrimas sobre Andalucia, me rio sola, con lo que está cayendo con los Eres, pero eso no es agua, eso es ladronismo, ja, ja, ja, ja, mejor es no acordarse, como dice el resto de traspasistas, sonriamos que eso es salud. Laris, esta noche esperarme para le sarao, cuanto cene y me arregle un poco, digo poco pues mucho no necesito, ja, ja, ja, ja, ja, chicos, que no tengo abuela, bueno, que me esperéis, Revoltosa, ya tengo ganas de verte, hace mucho que no coincidimos en la fiesta, esta noche como es Sábado y mañana no tenemos que madrugar estaremos hasta el amanecer, viva la juerga del traspaso!!!!!!!!!!!.