Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 15 octubre, 2014 at 09:04

¡Muy buenos días a todos! Estos días he estado bastante atareada, el lunes prometí entrar por la tarde despues de un saludo escueto por la mañana pero me fue imposible, y ayer martes, tenia cita temprano con el traumatólogo. El brazo sigue soldándose bien gracias a que ha sido una rotura limpia y no se desplazó el hueso. Me quitó el vendaje inicial y me dejó libre la mano, muñeca y el antebrazo, gracias a Dios…, el brazo aún sigue pegaso al costado, hasta mediado del mes que viene que empezará la rehabilitación…,creo que no será necesaria mas que una semana.

Mi trabajo me permite actuar aunque esté lesionada. Saben que ésta cosas son pesada por el tiempo que ello requiere y no puedo descuidarme, compromisos ineludibles que tengo que estar presente, que, “el ojo del amo, engorda al caballo”, jajajaja.

Veo que el foro sigue animado a pesar de las “goteras” que nos van surgiendo ¡qué alegría de grupo por Dios!!
¡Que sigáis todos as tan estupendos as y ……

<br />Abrazos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />