| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 16 octubre, 2014 at 15:38 |
|
..#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Buenas tardes: Paso el terremoto festivo y hoy dedicaremos el dia para el descanso. Pero no me resisto a manifestar mi alegría por la mejora experimenta por la enfermera Teresa Romero. Feliz recuperacion heroína. Zafrina, feliz dia, me sumo a tu expresión en favor de la amistad y el cariño Ancianita, en cierta ocasión que pase un curso en la escuela de adultos, el profesor nos dijo ke no le parecía mal ke los alumnos nos preguntaramos unos a otros, pues con ello cuando un alumno enseña al otro, a su vez su mente repasa a materia tratada. Granreisa, bueno al profe tambien le gusta que sus alunn@s se ayuden unos a otros. Aquí si ke tenemos un dia espectacular, nada de nubes y si todo el dia soleado. Iru, ayyyy con los resultados de la analítica. La semana pasada le realizaron una a mi madre. El resultado es que su estado general es satisfactorio, solo tiene una ligera anemia – falta de hierro – dice la doctora ke a su edad es normal y con un poco de régimen se puede corregir. Agnes, buen cava, hip, hip, feliz dia Isabel, je je jeee yo me he levantado a la hora del almuerzo y ni ganas tenia de tomar bocado, asi ke tras saludaros me vuelvo a zzzzzzzzz Puche, nada de gracias, es un placer compartir amistad y comunicación con tod@s l@s traspasistas. Saludos. |
|