Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 17 octubre, 2014 at 09:02
Avatar de Granreisa

Ya se acerca el finde, de momento cesan las lluvias para ofrecernos un veranillo de entrada al duro invierno, (por lo menos por aquí en la sierra Madrileña es muy duro) bueno, a veces….
Hoy tengo clase de bolillos, haber que aprendo este curso, y desde luego recordar algunas cosas que no he practicado en el verano ¡¡es tremendo pero si no lo haces se olvida!! y es que algunas cosas son bastante complicadas.
Este fin de semana lo tengo bastante ocupado con mi mi familia, matinal de música en el auditorio, y comida en familia, es sábado, y el domingo con amigas, en finde de disfrute.
Ya he visto que todo está tranquilo en la cafetería, y que todos estáis bien, seguir así, porque el foro no quiere prescindir de ninguno de vosotros.
Deseo que tengáis un finde maravilloso, cada un@ haciendo lo que más le guste.
Un abrazo para tod@s