Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 20 octubre, 2014 at 15:29

Tu amistad es un refugio seguro en tiempo de tormenta. El amigo ama en todo tiempo - Imágenes para redes sociales

traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, traspasistas. Hoy me congratulo por la mejoría experimentada por Teresa Romero, con la esperanza que la segunda analítica confirme que su sangre no contiene virus del Ebola.
Tambien deseo manifestar mi gratitud cristiana y humana a la hermana Paciencia, por su generosidad al ceder sus plaquetas en favor de la enfermera Teresa. Y sobre todo gratitud por desechar el rencor contra el gobierno de este país que mostró su insensibilidad al no hacer todo lo posible por traerla aquí para curarse aquí.
Gracias hermana Paciencia, que Dios le pague todo bien que ha traído no solo a la paciente, sino a toda la sociedad española, es usted un modelo para mucha gente. thank you. Merci
De modo ke Monserrate es el Nick de nuestra Maite, pero bueno cuanto tiempo ausente del foro, se bienvenida, amiga, y no estes tanto tiempo ausente

Ancianita, a mi no me parece que este tan complicado, mas bien si que es engorroso estar esperando a que se cargue la pagina cada vez que la movamos

Zafrina, bendito lunes para los que tengan el dia libre para hacer algunas cositas, no te parece, feliz dia

Peke, me alegra ke ya estes por el foro con asiduidad
Agnes, el verano no nos deja, asi ke aprovecha este tiempo en la playa
Granreisa, este tiempo seco esta haciendo mucho daño al arbolado, a ver si llega la lluvia abundante de una vezzz
Iru, a estas horas el café me lo serviré yo solito, demasiado buen tiempo el ke tenemos ¿y el tiempo otoñal cuando llega?, voy a continuar degustando tu rico café

Saludos.