| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Zafrina | # Posted on 23 octubre, 2014 at 22:29 |
|
¡No digas eso por Dios Diana, que no es para tanto! Qué es eso de cortarse las venas? Por nada en el mundo, y mucho menos por algo… que no entiendo porqué os sucede… – no es la primera vez que lo oigo – . Que yo recuerde nunca se me ha perdido un aporte, sí la página ha estado lenta y ha desaparecido, pero le he dado a la flechita de “atrás”, la he recuperado, he copiando lo escrito y dándole a la página de nuevo, lo vuelvo a pegar…, pruébalo, es fácil. A todo esto, ¡buenas noches a todos! Veo que ELTRASPASO no se traspasa porque somos muchos y todos nos encontramos aquí la mar de agusto… Puche, gracias por la invitación, se debe pasar allí un día estupendo entre pinos, sabéis lo sano que es eso? el bién que se le hace a nuestra piel y nuestros pulmones? Con lo cerquita que me pilla, quizás me acerque, ¡gracias! Hoy Granreisa a habierto la cafetería, muy rico también el café que nos preparastes y la avena que trajo Agnes buénisima, yo soy también de las que les gusta los cereales, semillas, germimados, batidos de brotes…, en fin, que me gusta y procuro lo natural y saludable. |
|