Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 27 octubre, 2014 at 15:33

Es Lunes - Imágenes para redes sociales

traspasistas
Buenas tardes:

Amig@s, buen inicio de semana, hoy iniciamos la última semana de octubre y yo si cambie el horario a tiempo. Incluso mi móvil llegó a sorprenderme.
La noche del sábado tome el móvil y le retrase una hora, pero a la mañana del domingo me di cuenta que por su cuenta se retrasó otra hora más, asi que tuve ke actualizarlo a la hora oficil.

Zafrina; me alegro que tu brazo siga en paro forzoso hasta que le contraten para algun menester, bueno paciencia y ya llegara el catorce.

Granreisa; ¡Toreador! ¡toreador! folclore andaluz y música española y hoy a la tarea cotidiana.

Iru, me alegra tu mejoría y que el descapotable quede aparcado, nos adaptaremos al nuevo horario sin dificultad y la vida continua.

Revoltosa, gracias por tus recuerdos, como los noctámbulos ya han dado cuenta de la selecta carta de vinos y licores que tenemos en la bodega. Mal camino llevan seguro ke alguna redada anti-alcohol sufriremos por el foro

Un borracho en un Bar. Al entrar le dice al camarero:
- Deme una botella para mí, una para usted, y otra para todos los que estén aquí.
El camarero se las pone, y al terminarlas le pide la cuenta, el borracho contesta:
- Vaya, hoy no traigo dinero.
Por lo que lo saca a golpes. Al día siguiente vuelve a ir y dice:
- Dame una botella para mí, una para usted, y otra para todos los que estén aquí.
El camarero se las da, y al terminar le cobra la cuenta y el borracho contesta:
- Se me olvidó traer el dinero.
Por lo que otra vez lo saca a patadas.
Al tercer día el borracho vuelve a la cantina y pide:
- Dame una botella para mí, y otra para todos los que estén aquí.
El camarero le pregunta:
- ¿Y a mí por qué no?
- Porqué usted cuando bebe se pone violento.

Saludos.