 |
Buenas noches traspasistas.
Revoltosa, siento lo de tu nieto, menos mal que dice Zafrina que no es contagioso, pero tod@s sabemos lo que duelen, a ver si se la va pasando. Oye, que ya he repuesto los caldos en la bodega ¡¡A ver que va a pasar!!.
Iru, guapa, que bien que te quiten esas pastillas el dolor, quizá no sean del todo aconsejables ¡¡pero es que el dolor es muy malo!1.
Granreisa, estoy bien, gracias, y tu tienes ya los resultados de la prueba esa delicada que te hicieron??.
Jomaral, a mi me da lo mismo que llueva, lo que no me gusta es que haga frio, pero todo llegará ya lo veras.
Diana, es que a las mujeres antes solo nos educaban para ser buenas amas de casa, de ahí que tengamos tanto retraso en todas las cosas y los hombres estaban encantados.
Agnes, ya has visto el resultado de tanto baño, cuídate ese constipado.
Zafrina, yo a Laris le tengo dos mensajes privados puestos, pero como dice Jomaral es que no te enteras si tienes o no ¡con lo bien que estaba antes MM.!.
Peke no entra porque tiene el ordenata averiado.
Bueno guapetones, que pasemos una noche buenisima.
|