| Autor | Respuestas |
|---|---|
| iru | # Posted on 31 octubre, 2014 at 08:16 |
|
Buenos días: Me uno a vosotr@s en el recuerdo de nuestros seres queridos, en este día, aunque nunca se les olvida. Cada uno tiene sus costumbres. Nunca he llevado flores a la tumba, pues mi padre era contrario a eso. Aunque si, tienen un tiesto de flores permanente. Me inclino más por ofrecer misa por ellos. Yo también prefiero que me los traigan ahora que los puedo disfrutar, es lo que le digo a mi hija, que es muy aficionada a comprarlas. Las nuevas tecnologías están muy bien (cómo nos arreglaríamos sin ellas )pero todo depende del buen uso que hagamos de ellas, sin que nos crean ninguna adicción. Granreisa, alguna cosa de las que nombras, menos mal que ya he hecho, bici gimnasia y bailar, lo demás.. ya un poco difícil para mi. Lo que dices, con hacer lo que mas nos gusta o podemos contenta.Me pongo a preparar el café que Agnes nos ha traído una bandeja que quita el hipo. Menos mal que todo lo del Traspaso sienta muy bien. Y seguimos hasta el domingo con el “veroño” ya le han (bautizado) a este atípico otoño. Besitos a tod@s |
|