| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 3 noviembre, 2014 at 15:59 |
|
Feliz inicio de semana, ya pasó el fin de semana de santos y difuntos. Santos se han visto pocos, ahora bien difuntos políticos, más bien una gran multitud. Agnes, el Jomaral cada mañana no abre sus ojitos hasta que el Sol no este en lo mas alto del firmamento, ja ja ja, es broma yo entro por la tarde pues en las mañanas, si puedo, las dedico a otros entretenimientos. Puche, como ha ido la revisión de Ángel, en un primer vistazo a tu nota me he llevado un buen sobresalto. Esperamos mas noticias Peke, salir al mercadillo y no llegar, no es bueno, hay que ir y comprar algo pues con las compras activa la economía. Tengo un cuñado que tiene una charcutería ambulante, intalada en una furgoneta. Zafrina, pues ahora que te leo yo aun no me he servido el café, asi como vamos a contentar a Ancianita. Pues venga ya un café brulé Ancianita, vaya marcha que te has llevado este finde, y en esta mañana ya estas por aquí fresca como una rosa. ¿Cuál será su secreto? Iru, venga mujer no nos pongas hoy esa cara, tu todos los días eres mucho más animosa. Muy cierto el pensamiento, no hay que perder las esperanzas, ni dejar de soñar. Saludos. |
|