Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 3 noviembre, 2014 at 15:59

traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, ya pasó el fin de semana de santos y difuntos. Santos se han visto pocos, ahora bien difuntos políticos, más bien una gran multitud.
Las encuestas que hemos conocido el fin de semana han puesto de manifiesto el cansancio de los ciudadanos sobre los partidos tradicionales, sus cuadros dirigentes y cargos públicos. Demasiados difuntos vivientes para una fiesta de Halloween que pretende ser una fiesta divertida para los ciudadanos grandes y pequeños.

Agnes, el Jomaral cada mañana no abre sus ojitos hasta que el Sol no este en lo mas alto del firmamento, ja ja ja, es broma yo entro por la tarde pues en las mañanas, si puedo, las dedico a otros entretenimientos.
Me alegro que te encuentres mejor del resfriado.

Puche, como ha ido la revisión de Ángel, en un primer vistazo a tu nota me he llevado un buen sobresalto. Esperamos mas noticias

Peke, salir al mercadillo y no llegar, no es bueno, hay que ir y comprar algo pues con las compras activa la economía. Tengo un cuñado que tiene una charcutería ambulante, intalada en una furgoneta.
Los fines de semana cuando viene a casa tras el mercado y nos comenta como le ha ido, vemos reflejado en su rostro la alegría, si ha hecho muchas ventas; o desencanto si trae la caja solo con calderilla.

Zafrina, pues ahora que te leo yo aun no me he servido el café, asi como vamos a contentar a Ancianita. Pues venga ya un café brulé
A mi no me ha molestado tu aporte del ayer, soy practicante y mantengo la educación que recibí en mi familia,

Ancianita, vaya marcha que te has llevado este finde, y en esta mañana ya estas por aquí fresca como una rosa. ¿Cuál será su secreto?
Jefa, pues tienes que trabajar mas tu memoria, te has dejado unos cuantos traspasistas de los que entran poco o entraron antaño; Isabel, Chicamayor, Cimbela y Agad.

Iru, venga mujer no nos pongas hoy esa cara, tu todos los días eres mucho más animosa. Muy cierto el pensamiento, no hay que perder las esperanzas, ni dejar de soñar.

Saludos.