Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 4 noviembre, 2014 at 09:33

<br>Imagenes para hi5 <br>

¡Buenos dias! Bueno, relativo, porque se ha llevado toda la noche lloviendo. Ya ayer por la tarde, como dice Peke, todo se oscureció y se levantó un viento que no se podía estar en la calle. Por supuesto que han bajado bastante las temperaturas, así que ésto es lo que disfrutaremos en los próximos meses…., un poco sí me alegro, ya me estaba volviendo loca tanta ropa por medio, sin saber qué nos íbamos a poner al día siguiente…

Puche, lo importante es lo bien que tú ves a Angel, y apuesto a que tú tienes mucho que ver en su mejoría con ese caracter tan estupendo que tienes.

Jomaral, me he tenido que reír con las coícidencias de los Signos, y eso que en éstos días me cuesta… No sé los otros Signos pero la coíncidencia de mis familiares lo has “clavado”…, y eso que no me lo tomo muy en serio. El mío es: ¿Eh?… ¿Qué calle…? ¡Ah! ¡¡¡La calle!!! jajajaja.

Ancianita, el chiste muy bueno, sssí ha despertado mi sonrisa ¡gracias! No te sientas obligada como una “gallina clueca” nombrando a todos cada día. Todos conocemos el sitio, que aparezcan cuando les vengan bien. Sí está bien que lo nombremos de vez en cuando para que sepan que los recordamos, pero no como “la lista de schindler”.

Bueno, tomaré mi cafetito…, supongo que Iru ya andará por aquí con su buena disposisión de cada día. ¡¡¡Buén día a tod@s!!!