| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 5 noviembre, 2014 at 15:50 |
|
“Doy gracias a Dios y a Santiago Apóstol por devolverme la vida”, Teresa Romero. Malulose, no hay que perder la esperanza que pondrás dibujitos, yo te enseñare como se hace, Granreisa, bienvenida de tu viaje por tierras castellanas, sabes yo tambien me vacune y no me causo ninguna reacción. Ancianita; gracias por tus amistad y atenciones, pues mi conexión a MM funciona igual de engorrosa como cada dia. Zafrina, en mi hora de conexión a MM me ahorro echarle propina a mi portátil pues me funciona igual que las demás veces. ”El mio es el de respuesta dubitativa, será verdad que me cuesta tanto decidirme…” Iru; mucha lluvia por la cornisa cantábrica y nieve en las cotas altas, y aquí llovió un poco un amanecer y vuelta a los dias soleados, eso si ahora con temperaturas mas frescas Puche, por fin el tiempo se va acoplando al otoño, últimamente el arbolado urbano anda bastante mal, cuando no se caen se rompe algun tronco. Esperemos que nadie resulte herido. Revoltosa; tu siempre eres mi hermanita preferida, porque tus reproches. Saludos
|
|