Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 5 noviembre, 2014 at 15:50

traspasistas
Buenas tardes:

“Doy gracias a Dios y a Santiago Apóstol por devolverme la vida”, Teresa Romero.
Hoy hay motivos para la alegría, junto con Teresa Romero, que ha recibido el alta hospitalaria. Yo también me sumo a la gratitud a Dios y a Santiago, expresado por ella por esta noticia tan grata.

Malulose, no hay que perder la esperanza que pondrás dibujitos, yo te enseñare como se hace,

Granreisa, bienvenida de tu viaje por tierras castellanas, sabes yo tambien me vacune y no me causo ninguna reacción.
Por aquí esta noche la temperatura si ha bajado, pero durante el dia luce el sol y se agradece su calorcito

Ancianita; gracias por tus amistad y atenciones, pues mi conexión a MM funciona igual de engorrosa como cada dia.

Zafrina, en mi hora de conexión a MM me ahorro echarle propina a mi portátil pues me funciona igual que las demás veces.

”El mio es el de respuesta dubitativa, será verdad que me cuesta tanto decidirme…”
Tienes razón, no me supe explicar y no queda claro a ke iba dirigida la frase. Me referia a mi signo zodiacal y la pregunta porque cruza la calle. Tu indicaste cual era el tuyo y yo quise responderte a ese punto dando pistas de cual es el mio, que de paso dire que es Virgo y las dudas para cruzar la calle.

Iru; mucha lluvia por la cornisa cantábrica y nieve en las cotas altas, y aquí llovió un poco un amanecer y vuelta a los dias soleados, eso si ahora con temperaturas mas frescas
Vaya abogado mas aprovechado, no lo vamos a contratar aquí.

Puche, por fin el tiempo se va acoplando al otoño, últimamente el arbolado urbano anda bastante mal, cuando no se caen se rompe algun tronco. Esperemos que nadie resulte herido.

Revoltosa; tu siempre eres mi hermanita preferida, porque tus reproches.
Me alegra la recuperacion de Tristan y que los virus no hayan contagiado a la princesita. Que no falte la lluvia por Galicia pues hermosa y luminosa lucirá a la primavera.
No parece que Laris este disponible, teneis noticias de su salud o si se encuentra de viaje.

Saludos

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 6 meses por Avatar de jomaral jomaral.