|
Muy buenos días:
Hoy es un día muy especial para mí, hoy cumpliría mi mami, 103 años el día de la patrona de Madrid- La Virgen de La Almudena- pero por desgracia ya hace bastante tiempo que falleció.
Y hoy También es especial porque hace 25 años de la caída del muro de Berlín. Cuando se hizo el muro yo era muy joven y no fui consciente de la importancia que tenia dicho acto, pero con los años me di cuenta de la barbaridad de tal acción, y cuando cayo el muro me sentí muy feliz por todas aquellas personas que lo sufrieron.
Hoy también estoy contenta por ver por aquí a nuestro amigo Laris. Por favor Laris no tardes tanto en visitarnos, nos preocupamos por ti.
Joma tienes razón, algun@s ya llevamos unos cuantos tratándonos, y algun@s nos conocemos físicamente. A propósito, no seria malo que para la primavera próxima pudiéramos organizar una kedada, y conocernos el resto de l@s amig@s, lo propongo con mucho tiempo para ir haciéndonos a la idea. Jejeje.
Iru, esta bien la propuesta, de intercambios de enseñanza, pero me temo que los bolillos es difícil enseñarlos por escrito.
Puche, Iru, no os preocupéis que para las habrá putillas cuando llegue el momento.
Ancianita, haber si saco tiempo, y me pongo a la tarea de llegar con mis muñequitos al foro, hoy ya no tengo tiempo.
Zafrina, eres muy amable, desayunaré contigo encantada, y compartiré lo que he visto que me ha gustado mucho.
Agnes, cuídate ese catarro.
Mando un fuerte abrazo para tod@s, también para l@s que no he nombrado.
Feliz, domingo y feliz día de La Almudena.
|