Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 10 noviembre, 2014 at 15:40

Feliz Semana - Imágenes para redes sociales

traspasistas
Buenas tardes:

Hoy lunes de controles para dos alumnas traspasistas que se incorporan a poner imágenes en el foro. Por lo visto en sus ejercicios, el profesor quiere expresar su satisfacción por el buen nivel alcanzado por sus alumnas, brujis mi nota es que progresáis adecuadamente con nota alta.

Malulose, felicidades te ha salido el dibujo, ja ja ja, que malos son los lunes.
Lo ke te ha pasado es ke has copiado dos veces el enlace del dibujo, por ello han saludo dos imágenes.
Muchos animos y continua participando.

Granreisa; tu tambien lo has hecho bien, pero imagino ke esperabas ver el dibujo en la ventanita de texto y te ha desorientado ver solo letras y números..
Ese texto es el enlace que has copiado, el dibujo se vera en el foro tras pinchar en el botón enviar (como hacemos para nuestro aporte al foro)

Agnes; por Valencia dia soleado pero fresca, que si la semana pasa rápido, ya lo creo hoy comienza y en un plisplas estaremos en domingo despidiendo la semana

Peke, pues estamos bien para subirnos las cuotas, con tantos derroches monetarios la paga ya no nos llega al fin de cada mes.
Yo formulo esta pregunta a la asamblea. ¿Puedo usar la tarjeta de crédito del traspaso para pagar – como el presidente Monago – algun viajecito que kiera hacer con el fin de visitar a mis amistades? ke se vote mi propuesta por favor

Zafrina, Hace 25 años con la caída del muro de Berlin yo pensé que se habría un tiempo de unión para la vieja Europa, unión que se podría extender desde el atlántico hasta los Urales.
Iluso de mi, tras un cuarto de siglo, en esta Europa continuo viendo; divisiones, conflictos belicos, xenofobias. Etc.
Gracias por la canción de mi paisano que me ha traido recuerdos gratos.

Iru, no creas ke ya hay bares que cierran los domingos ke los trabajadores tambien tienen derecho a disfrutar de la convivencia familiar los dias de fiesta.

Puche, como no has entrado hoy no te has percatado el trasiego ke traen las puntillas de bolillos que hace – intenta hacer – nuestra artista artesana. No se si te llegaran ara el bautizo de tus nietos, por un poco de orden aquí, que la artesana se nos escapa..

Ancianita, cuanta verdad en tu gif, las estrellas durante el dia no las vemos pero sabemos ke están en el firmamento y al llegar la noche vemos su presencia. Tambien los amigos aunque físicamente residan lejos, su cariño permanece junto a nosotros.

Saludos