Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 12 noviembre, 2014 at 08:44

<br />Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos días!! Revoltosa, de dónde se sacáis dibujos tan feos? jajaja, ¿hay un concurso y yo no me he enterado? Me recuerdo que los dibujos que ponian en la tv hace algunos años eran bastante graciosos. Sobre todo, animalitos y plantas que hablaban…, todo referente a seres vivo, ¡a la vida! y no a cosas muertas y además deformada . Seguro que lo has puesto por el comentario sobre la amistad, ¡está fabulos! – No me quiero ni imaginar el susto que me llevaría, si un día el la ducha, la ESPONJA empezara a parlotear conmigo – , jajajaja.
Me alegro que tus nietos esten tan revoltosos, eso es señal que todo va bien y que Tristán se haya curado de esas llaguitas tan molestas. Aún no soy abuela, pero me encantaría que mis hijos se animaran ya… Por otro lado, pienso que los jóvenes lo tienen todo más complicado y me alegro que actuen con una madurez que a nosotros no nos hizo falta en su momento.
¡Que el día de hoy os conceda todas vuestros deseos e ilusiones…! ¡ABRAZOS!