|
A los buenos mediodias.
Como no es hora de cafe, me tomaré un pinchito majo que encuentre por aquí con una salobreña y me quedo mas ancha que larga.
Zafrina, ya te dije que tal vez hubiera cambiado las citas medicas de Iru y tu, y así fue, pero me extrañaba que Iru no hubiera comentado nada de como le había ido,a ver que te dice el trauma a ti.
Malulose, no te preocupes por los dibujos, si te salen dobles pues así los vemos dos veces. Referente a una nueva Kedada, ya dijo algo Granreisa, ya sabeis que por las condiciones de Peke tendria que ser en “Perrote”, pero estriamos encantados Peke, Pepe y yo de ser vuestros anfitriones, ya lo pedeis ir pensando.
Estoy un poco cabreada, anoche vino el calefactor a casa a ponerme la caldera a punto y me dijo que tenía que cambiarle una pieza, que hoy me daría el presupuesto ¡¡¡Adios mi paga extra!!!
Jomaral (seguimos con los dibujitos) el.
otro dia enredando y enredando me salieron unos que se llamaban FIESTEROS, los vo muy acertados pasa viernes y sabado, pero por mas que los he buscado no me han vuelto a salir, ¿tu sabes algo de esto?
Y ya me voy, solo decir a l@s que no dicen nada que seguimos aquí y que en el Traspaso se sirve el mejor cafe del mundo mundial.
Besotes guapetones.
|