Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 12 noviembre, 2014 at 16:11

Buen Miércoles - Imágenes para redes sociales” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes:
Recordando la kedada de traspasistas y renovadoras; ke bonito encuentro llevamos. Os acordais la chica del restaurante ke nos hizo el honor de enseñarnos el modo de realizar el brindis.

Que emocionante aquel grupo todos reunidos con la copa de cava en alto y repitiendo la formula ke nos iba diciendo la chica del restaurante.

Ancianita; en la web de imágenes, están clasificadas grupos, para saber donde están esas imágenes ke me cuentas habría ke saber en cual grupo las vistes, pues sino podemos pasar horas buscandolas
Una forma fácil de buscar consiste en usar el buscador avanzado que hay en la parte superior derecha de la pagina.
Me refiero a la ventanita de que pone; ‘encontrar imágenes’ ahí se escribe una palabre por ejemplo yo he puesto (miércoles) y BUSCAR
Me han salido todas las imágenes que contienen la palabra miércoles y he seleccionado una para acompañar mi comentario

Malulose, si ke resulta divertido ver tu aporte grafico repetido. A ver si resulta ke copias el enlace en las dos ventanitas que salen en el script IMG.
Solo hay que copiarlo en la primera de ellas, la otra déjala en blanco y pinchar en aceptar en ambas

Zafrina, en la pagina de imágenes hay tantas que nos pueden salir imágenes de tropecientos gustos y formas, Seria divertido ke la esponja nos hable je je jee

Granreisa, nada de bruta solo necesitas un empujoncito ke eleve tu autoestima y luego ya iras aprendiendo sobre la marcha

Iru, uhhhhh si esperas que te den cita para consultas externas hospitalaria, igual tardan varios meses en avisarte.

Hermanita, a ver cual de todos es mas revoltos@, si la abueli o los nietos. LO malo es ke mientras nosotros nos cansamos a los cinco minutos de juegos, los pekes no se cansan nunca.
Ke disfrutes mucho con ellos antes ke lleguen a la adolescencia y busquen otras distracciones.

Saludos