Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
puche1 # Posted on 12 noviembre, 2014 at 21:52

Buenas tardes, estoy pensando una cosa, si nos duelen los huesos no tenemos ninguna ventaja, pero si decimos que no vemos muy bien o algo parecido podemos conseguir un quiosquito de la once para nuestro traspaso, ya que está uno malito que tengamos benéficos, otra forma de tener ingresos para los gastos de la Kedada, os parece buena idea?. Bueno, lo pensaremos. Zafrina, tu tampoco tienes nietos? Chica, yo ni pensamientos, y si algún día los tengo ya no tendré ganas de niños, mira revoltosa como le ha pillado joven pues si tiene ganas de jugar con ellos, yo les diré, jugamos a la patita coja?, pero será para disimular que ya no puedo con ellas, ja ja ja ja ja ja ja mira, es curioso, en la familia de Angel son cuatro hermanos, y no tenemos ningún sobrino casado y ningún nieto, unos por otros, la casa sin barrer, los que están en pareja tampoco quieren niños, hija, un desastre de familia, ja, ja, ja, ja, ja, Bueno, si alguien se anima a cenar con nosotros, quedan invitados, eso si, tenemos verduras, y despues fruta, quiere decir que cuando nos marchemos a dormir tenemos mas hambre que carracuca, antes de acostarnos nos tomarenos una natillas y régimen fastidiado, felices sueños, como dice Grareisa, sonrían por favor.