Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 13 noviembre, 2014 at 11:18

<br />Hermoso Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días traspasistas! Lo de hermoso jueves, búquenle el significado individual que queráis…. Si nos referimos exclusivamente al tiempo meteorológico, por aquí hoy está lloviendo, así se ha llevado toda la noche después de un día espléndido el de ayer.

Mira, me ha entusiasmado lo de la kedada, encantada de conocerl@s personalmente, así es como se unen lazos afectivos de verdad, claro, siempre que sean en fechas adecuadas y conveniente para tod@s…
Os anticipo que desde hace algunos meses tengo organizado un viaje al otro del “charco” para primero de diciembre…, visitas familiares, un poco obligadas. Viajaré por Caracas, Venezuela primero, Santa marta, Colombia y por último Buenos Aires, Argentina.
Se enfadarán si no me quedo unos dias en cada lugar así que no esperarme por aquí hasta el quince o el veinte de diciembre, para celebrar la Navidad con mis hijos, ¡Y con vosotr@s!

Mañana entraré por la tarde, espero todo vaya bien con el “trauma” y no tenga más inconveniente que los que los previstos.
¡Que tengáis un hermoso jueve! Abrazos!!