Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 15 noviembre, 2014 at 07:46

<br />Buenos Días Querido Grupo! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días! Hoy chic@s es más temprano, entré anoche a las díez de guardia y no he parado…, ahora se ha quedada esto más tranquilito y mientras me tomo un café he entrado a saludaros pues no sé cómo estará ésto en el día de hoy, de finde, pues hasta las díez de la noche no termino mi guardia.

Os prometí entrar para contaros la visita al “trauma” y todo bien chic@s, el hueso ha doldado bien y el martes próximo cuando revise las nuevas radiografias que me hice ayer, me dirá, si necesito rehabilitación. Creo que no, porque el brazo lo noto bastente bién y además no soy deportista profesional ni nada por el estilo, jajajaja.
Solo que, por ahora, notaré los cambios del tiempo antes que nadie, jajaja, bueno, tendré analgésicos a mano, ¡que remedio! ¡cuanto alboroto por una caída tan tonta!

Bueno chic@s que tengáis un bonito fin de semana!!! ¡Me alegro mucho ver a Isabel por aquí!