|
Buenos días.
Iru no le hagas caso a Joma, ya sabes lo bromista que es, yo por muy deprisa que vaya no voy a irme a otra cafetería, me gusta mucha esta y soy fiel a mis amig@s y también a los sitios que me tratan bien, así que me quedo.
Joma, me está pasando eso que dicen de “cría fama y échate a dormir” no siempre voy tan deprisa, lo que ocurre es que me cuesta bastante ponerme delante del ordenata, no me gusta nada de nada, y el tiempo que estoy aquí me parece muy largo, así que siempre procuro acortarlo, y si no fuera por lo mucho que os aprecio a todas/os, no abriría esta cacharro. Pero entiendo que lo penséis, jejeje ¡¡no soy partidaria del ordenata!!
Isabel, me encanta volver a verte por aquí, eso quiere decir que tu ánimo está mucho mejor, así que no dejes de visitar la cafetería.
Peke, ¿Cómo estas? Aprovecha este día tan hermoso que tienes en tu tierra, y sal a tomar el sol.
Ancianita, Malu, agnes, Laris Puche, Zafrina, Revoltosa, seguro me olvido de alguien, y todos los amig@s de El Traspaso, espero que tengáis un bonito finde, y bonita semana, os digo esto porque no voy a estar por aquí, me voy fuera una semana. Ya os contaré cuando vuelva.
Muchos abrazos de otoño calentitos para todos.
Y hacerme el favor de ser felices….
|