|
Buenos días amigos.
Hoy entro más tarde pues he andado atareada preparando el rancho para mi tropa que como cada semana les tengo en casa y eso me satisface lo indecible aunque me suponga trabajito extra.
Por aquí también luce un sol espléndido aunque se nota que hace más frío además de algo de viento.
LLegó el fin de semana y otra semana que se va y casi sin darnos cuenta estaremos en Navidad.
Me alegro que las enfermedades vayan mejorando así que mucho ánimo para las que estáis en ese proceso.
Isabel me alegra mucho que encuentres un momento para visitarnos estando tan ocupada como estás.
Jomaral, esa escoba mágica que barre todo lo malo nos viene de maravilla a todos.
Diana con la práctica pondrás imágines con toda facilidad, es cogerle el tranquillo.
Puche muy bien, preparando la Navidad con antelación.
Iru siempre preparando la cafetera para todos, pero no te apures que si algún día se te hace tarde cualquiera de nosotras lo haremos encantadas.
Granreisa, que agradables son las reuniones con las amigas ¿ verdad? Yo también lo hago con mi grupito de vez en cuando y lo pasamos genial.
Zafrina ese brazo seguro que ya está perfectamente de lo cual me alegro mucho.
No sé si me dejo a alguien pero si es así perdonadme y para todos un estupendo fin de semana!!

|