Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 17 noviembre, 2014 at 09:00

<br />Amigos cariñosos hacen este mundo más feliz! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos días chic@s!! Otro inicio de semana más, otra semana menos…, según las metas que nos vayamos marcando. Para mí, otro domingo muy especial con los seres que más quiero en el mundo, ¡mis hijos! las personas que no sean padre o madre no lo podrán entender, por mucho que se empeñen, es el sentimiento más fuerte, profundo y especial que se pueda experimentar, ¡no existe otro igual! No pensar por esto que soy una madre absorvente y pesada, no, les cedo su libertad, sin dejarlos intervenir en la mía.

Iru, nos toca tomar el cafe de nuevo juntas, ¡por mí, encantada ya lo sabes! se ve que la cama no nos gusta mas que lo necesario eh? Hoy aún no era las 8:oo h cuando ya estabas encendiendo la cafetera, ja.

Que paséis un felíz lunes, aunque haya gente que no les guste, a mí en particular, estimula bastante mi creatividad de organización. Agnes me entiende, que odia como yo la RUTINA. ¡¡¡Besitos a tod@s!!!