Respuesta a: El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa Respuesta a: El rinconcito de Agnesa

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 18 noviembre, 2014 at 16:44

-----Gifs Animados - Imagenes Animadas<br>Imagenes Animadas – Gifs Animados<br>-----” alt=”” />

elemptyrinconcito
Buenas tardes:

Feliz martes amigas, por aquí tenemos ambiente fresco y se anuncia que por la noche la temperatura descenderá unos grados.

Yo también estoy indignado con la corrupción de los políticos, para superar la crisis económica se pidió a los ciudadanos sacrificios y la mayoría asi lo hemos aceptado.

Pero cuando leo las noticias de corruptelas y chanchullos amparados por los partidos políticos y cuando veo que en vez de tomar medidas ejemplarizantes se dedican a tapar sus vergüenzas al grito del ‘y tu más’. Francamente he terminado por desconfiar de la clase política que tenemos, pero que no nos merecemos.

Hace falta que en los partidos políticos, sindicatos, patronales y demás organismos sociales, haya una limpieza general te todos los cargos imputados en actos de corrupción o de despilfarro del dinero público.

Ojala, la justicia actue con prontitud y trasparencia investigue estos delitos y ponga en la sombra a cuantos sean condenados por estos delitos, mas.., hay desconfianza en la justicia pues aunque hay muchos casos de corrupción investigados, son pocos los políticos y dirigentes sociales con condenas firmes y en la varcel.

Fresi, yo tambien confio mas en el llamado cuarto poder (la prensa libre) pues con sus informaciones públicas se constituyen, ante os ojos de los lectores, en garantes de la limpieza política y por ende en defensores de la democracia

Saludos,