Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 19 noviembre, 2014 at 15:46

traspasistas
Buenas tardes:
Una mujer, con multitud títulos nobiliarios en su haber y catorce veces Grande de España, se debate entre la vida y la muerte. Su frágil salud y su edad avanzada, complican aun más una posible recuperación.
La duquesa de Alba ha sabido granjearse las simpatías del pueblo llano, gente que no se fija en los títulos de cada individuo y que por grandeza entiende aquellos que saben ganarse el cariño del pueblo.
Con mis deseos de que Dios, según su voluntad, le otorgue lo mejor para ella, salud o vida eterna.

Malulose, ke pasa briji a ke viene ese grito de sorry, ja ja jaaa tenemos que aprender a servirnos un café tan rico como lo hace Iru.

Ancianita, ahora estas de bailarina, mira ke trio mas simpático haceis. Bueno alguna vez me el aprendizaje informatico me cuesta mas de aprender pero al fin de curso termino por aprobarlo.

Iru, ja jaaa soy un azulito presumido, tambien porke cuido de mi salud, ja ja jjj
Vaya cuantos platos de comida serviis en tu casa para necesitar una carta como en los restaurantes.

Puche, no cansemos al Niño Jesús con nuestros problemas de momento mantengamos la ilusión de que esta vez acuda a nuestro encuentro como cada Navidad.

Revoltosa, lluvia y mas lluvia no sabeis que el resto del país tambien necesita la lluvia, pero se keda toda por tierras del norte.
Pues no se porque no te da la opción de respuesta, sabes que para ello tienes que ingresar a la pagina con tu Nick y contraseña.
Con lo despistada que eres entras en el foro, te pones a ver los aportes y luego quieres respondernos sin haber puesto tus datos en el área de usuarios.
Serénate hermanita que últimamente estas muy despistada

Diana, que sorpresa por fin nos has puesto un gif, felicidades y continua usando los dibujos en tus aportes.

Zafrina, que tal estas, por el momento no te tenemos en el foro, espero ke hoy si sepas poner un gif desde el rinconcito

Saludos