Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 20 noviembre, 2014 at 10:10

<br />Cosita sexy! Me perdonas ? - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Gracias Iru, precioso significado el de tu nik, así creo que empiezo a sentirme más cómoda y si tengo que disculparme por algo pues lo hago, tener contactos a diario con personas a las que jamás has conocido por activa y por pasiva conlleva cometer errore porque nos enfrentamos a la diversidad, que sin ir más lejos existe en nuestro país.

Larísssss …., apareció “El niño perdido y hayado en ELTRASPASO”; jajajaja, lo importante es que te encuentres bién y parece que sí porque vienes con ganas de “guateque”. Pues no sé si podré pasarme unos minutillos porque mañana me toca el “el turno de mañana” y entro más temprano. No bebáis mucho que ahora vienen muchos días de fiestas y hay que cuidarse.

Gracias a tí tambien Puche…, el nombre de “Maritere” lo tengo repetido en mi familia, también me ha parecido siempre un nombre precioso…, saludos a Angel.

Espero no haberme pasado regálondoos el Décimo de Lotería, es un detalle, que ojalá toque!!! pero que creo no tiene la menor importacia…, aquí en esta parte del mundo que me tocó nacer es costumbre compartír la “suerte” con los amigos, y para mí ya lo sois tod@s.

Ancianita se encargará de decir el número a todos y apuntar l@s asiduos al foro… ¡Hasta luego, besitos y que paséis un buen día!