|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días:Isabel me agrada encontrarte aquí tan de mañanana.Diana que soy ella no él,.. rosita, o nena, como nos llama Ancianita jeje..Mi nombre de pila es Libe. Profe, no me amonestes por faaaa que una no da para mas… ya lo intentaré, a ver si llego a una eficiente mecanógrafa jaja Zafrina, te agradezco tu voluntad de que seamos agraciados l@s Traspasistas, pero yo he oído siempre, que la lotería hay que pagarla primero, que lo demás no toca. Será cierto ? Si es así, me trae mas cuenta pagarte. Ya me dirás por qué medio. Agnes, espero que se te haya solucionado el dolor de muelas. Todo dolor es malo, pero ese uno de ellos.¡¡¡ Qué otoño mas primaveral !!! casi veraniego diría yo, que igualamos en temperatura a los del Mediterráneo. Pero qué penita, solo hasta el domingo. A l@s noctámbulos, hubo movida esta noche ? Aquí no se nota nada. Mi estómago ya me pide el café, y eso que me tomé zumo de mandarinas, por que tenían mucha pulpa y así, las he hecho desaparecer. Ya compré ayer otras mejores, para mi gusto. Un besito a cada uno de vosotr@s
|