| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Zafrina | # Posted on 21 noviembre, 2014 at 08:51 |
|
<br /> ¡Buenos días! Como dice Joma, si que ha causado un pequeño revuelo mi curiosidad, lo que no pensé que, personas con tantos años en el foro, creyeran a “pié juntillas” mi pequeña broma, y no su propio criterio de tantos años, jajaja. Lo siento. ¿Como resultaría la juerguisita de anoche? Esperemos que aparezcan y nos la cuenten… Isabel nos alegramos mucho verte por aquí!! Diana, en tanto años…? Si, Iru es rosita. Tienes razón, a través de este medio se conocen gente maravillosa, si me das los datos, me gustaría visitar tu blog. Gracias por tu presentación, ves? con ello creamos confianza. Joma, tienes un nombre precioso “Salvador”, muy sugerente, el mio, Mariló. Gracias “azulito” por tu presentanción, ¡encantada! Agnes espero te hayas aliviado de tu dolor de muelas, uuuuuyyyyy Dios nos libre! Creo que el segundo en la escala de intensidad, el primero el dolor del parto. Que te sea breve, si decides la extracción. Puche, la verdad es que con éste humor andaluz que nos gastamos ni nosotros mismo sabemos cuando estamos de broma o en serio, que también lo somos. Aclárame lo del color de tu nik que ahora no conviene ese color que has dicho, se acerca la Navidad y debe prevalecer los verdes, rojos, dorados, plata …. Malu, MªLuisa, gracias a tí también por satisfacer mi curiosidad, que más que eso, era, como un juego de distracción…, tienes toda la razón, éste medio es como la magia que usabámos de niñ@s, un grupo de amig@s sin pensar en distancias…! Ahora me voy, quiero tomar el café con Iru para ponernos de acuerdo para la próxima “juerga”,que tiene toda la razón, que por las mañana “no se come una un rosco”. Que el día sea estupendo y no se os pegue la comida, que ahora que ya nos hemos aclarado no quiero cambios eeeeh? jajajaja. Besitos!!! |
|

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>