|
Traspasistas querida/os:
Claro que participo en ese número de la lotería. Pero me dicen cómo debemos pagar. Creo entender se trata de una idea de nuestra querida Zafrina.
Anoche la juerga estuvo genial. Bailamos con Ancianita y con Revoltosa que no veo aparecer pues a lo mejor todavía está durmiendo. Bebimos unos ricos vinos manchegos y probamos unas tapas de buen jamón de Extremadura.
Ay Diana querida! Si Iru es tan femenina, cómo podía ser axul? Bueno yo dejo en claro que soy azul y que alguna parte de mi es Rosita. Me hubiera gustado ser más rosa que azul pero el destino es como es. Diana querida. Como tú dices: hace años que comenzaste en esto de Internet. Antes que yo y cuando me animé a participar nos conocimos. Recuerdo que yo protestaba pues nunca quisiste poner una foto tuya. En fin. Como vemos en el mundo virtual también ya tenemos una historia. A ver si mañana sábado nos encontramos de nuevo en el Traspaso. Si puedo cocinaré panqueques a los que nombraba Diana y que son la versión chilena de aquello que aquí les llaman crepé o algo así, es decir, una masa de harina huevo y leche y luego rellenos con lo que uno quiera. Un saludo a todas y todos y un feliz Viernes.
|