|
Muy buenos días a todas/os.
He repasado rápido lo escrito en estos días que he faltado y veo que todos estáis bien, y que hay mucha actividad en la cafetería y eso es estupendo.
Joma, si tengo muchas fotos del viaje, pero no se como pasarlas al foro, ya sabes que soy una incompetente cos este trasto, porque como no me gusta mucho no pongo interés en aprenderlo.
El viaje a sido precioso, (aunque supongo que much@s de vosotr@s ya lo conocéis) son unos países con mucha historia y eso se refleja en las ciudades.
Ahora toca reponerme del cansancio y… como no, de la “pasta,” que se avecinan días de gastos con las fiestas navideñas y hay que seguir la rueda aunque las fiestas no te gusten, porque cuando hay niños siempre son mucho mejores, pero se hacen mayores y ya no es igual.
No voy a saludaros individualmente porque seguro que me olvido de alguien y no me gusta, (tengo que hacerme una lista, pues ya somos muchos) la memoria a veces no carbura tan temprano.
Hoy me toca peluquería necesito un pequeño repaso, ¿pequeño? Jejeje, bueno que hagan lo que puedan.
Pasar todas/os un día esplendido, y hacerme el favor de ser felices, aunque a veces no sea muy facil.
|