Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
puche1 # Posted on 26 noviembre, 2014 at 22:01

Hola amigos, Diana, mira, las gachas son un plato dulce, se toma de postre merienda, bueno cuando quieras, te digo en que consiste, se pone aceite con anises a freir, cuando los tengas fritos se cuela ese aceite, pues a mi no me gusta que se queden los anises, en ese aceite fries un poco de harina, eso según lo que pienses hacer, luego le pones leche y azúcar y una ramita de canela que luego retiras cuando hierba todo, le pones un poco de anis de licor, no mucho, y un poquito se dal y que todo hierba, si se pone espeso, pues mas leche, no la dejes espesas, pues cuando se enfrian se espesan mucho, es preferible que se queden mas claras, tienes preparado unos cuadraditos de pan frito o nueces fritas, eso a gusto de la cocinera, y las echas en el recipiente que tu quieras y pones todo lo que hiciste anteriormente encima, las dejas enfriar, pero las gachas se toman no no muy frias, a temperatura ambiente, las adornas con canela molida, espero que te salgan bien, a mi me salen muy buenas, lo dicho, no las dejes muy espesas.