 |
NORMALIDAD.
La normalidad o la rutina tan denostadas adquieren una perspectiva nueva cuando nos sucede algo generalmente negativo que nos aparta de ella.
Aparece en nosotros entonces un sentimiento de añoranza de la normalidad perdida y el deseo de volver a ella se hace objetivo primordial en nuestro personal barómetro de la felicidad.
Nada como poder afrontar un día nuevo con la relativa serenidad que nos permite el conocimiento a priori de que podremos desarrollar sin problemas las actividades cotidianas por muy rutinarias y repetitivas que puedan parecernos.
Ese es el discurrir de la vida, ese tránsito la mayoría de las veces rutinario a veces sazonado por momentos distintos y felices que nos permiten disfrutar de un lapsus reconfortante y compensador para volver después a la normalidad, a la cotidianidad que a veces se nos antoja una losa pero que en realidad conforma la auténtica esencia del existir.
La imaginación. la buena compañía y la actitud son los medios a nuestro alcance para hacer de cada día algo distinto, un pequeño toque puede cambiar la óptica de nuestro tiempo y hacernos felices disfrutando de nuestra rutina, intentando aportar cada día algo nuevo y distinto que convierta nuestro día en especial y único porque sin duda lo es.
FELIZ DOMINGO LLUVIOSO!!

|