Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 2 diciembre, 2014 at 15:46

-----Gifs Animados - Imagenes Animadas<br>Imagenes Animadas – Gifs Animados<br>-----” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes:
Vaya comienzo de mes ke estoy teniendo, llevamos dos dias y ya me he gastado 150€. Ayer se estropeo el calentador de agua y hoy el técnico lo ha reparado y me ha dejado la cartera temblando.
Confio que lo que queda de mes no haya mas gastos imprevistos, a este paso estas navidades me quedare sin probar ni turrones, ni vino, ni champagne

Peke, Hace muchos años y paramos a desayunar en las lagunas de Ruidera, íbamos con la banda de música que actuaba en Campo de Criptana.

Ancianita, parece que la movida nocturna ya paso de moda, ahora cada cual se monta la juerga por su cuenta.
El trabajo del sobrino me ocupo todo el finde y termine exausto ya veremos si la profe lo puntua bien

Granreisa, el mal tiempo nos llegara el próximo fin de semana incluida la nieve en muchos sitios. Para los amantes del ski y deportes de montaña de comienzo la temporada

Iru, Vaya cascada mira ke si el agua se congela. En mi pueblo no tenemos rio, de niño las veces que íbamos al barranco era a pescar ranas – no para comerlas – sino como diversión.

Saludos