Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
iru # Posted on 3 diciembre, 2014 at 08:13

Gatos locos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Hola Laris, Como no coinciden nuestros horarios, te mando un saludo, y que sigas así, pensando en las románticas noches de boleros y diversión. Alguna noche a ver si me decido y os sorprendo. Peke, ya he visto las Lagunas de Ruidera en tele, y mejor aún en internet. Me pareció un parque natural muy bellísimo. Jomaral, ¡¡Qué penita me das !! que te hayan rascado el bolsillo hasta dejarte tan maltrecho !! Ya te echaremos una mano la familia del Traspaso, así que tranquilo, que no vas a estar sin comer turrón jeje Mira casualmente ayer pasaron la revisión anual los del gas natural, y como estaba perfecto pues estupendo. Y tampoco tuve que pagar nada . Como tenemos contrato, ya se encargarán de poner la cuenta en las facturas durante el año. Y así, te das menos cuenta, pero al final te han rascado el bolso igual que a ti. Menos mal que pronto llega el gordo con sus millones, y nos aliviará de muchos males…. Un besote a cada un@ de vosotr@s.