Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 3 diciembre, 2014 at 15:43

-----Gifs Animados - Imagenes Animadas<br>Imagenes Animadas – Gifs Animados<br>-----” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes:
Parece que hoy celebramos el dia del gato, lo digo por los dibujitos que hemos puesto.
Hoy tenemos el dia nublado y temperaturas de 14º ya se nota que se acerca la estación invernal.

Granreisa, saludos para la briji Malu ke nos tiene medio-olvidados. Pasar una tarde feliz

Ancianita, ke ganas de comer tiene tu gatito, mira ke luego lo tendre ke llevar al gimnasio para ke adelgace. Vaya con el nombre gastronómico de ese plato, buen provecho

Iru, Oyee tu si ke presumes de familia mimosa, vaya cuadrilla Aquí se tiene por costumbre comer los primeros turrones navideños en la fiesta de la Inmaculada, para ese dia ya los había comprado, ahora ke me quede money para las navidades ya es otro cantar.
Pero con tu ofrecimiento me ha dado una idea, el próximo finde será un puente largo – tres dias de fiesta – y la caja del traspaso se llenara a rebosar. Asi ke no seria mala idea destinar dicha recaudación para mi… ja ja jaaaaa

Hola Laris, feliz miércoles. un aviso, manten el wasap abierto para y las comadres te avisaran de su llegada

Puche, menudo sobresalto me has dado, al principio pensé ke tu aporte iba en serio, luego ya me he dado cuent de por dondo ibas.

Lo cierto es que la reina Isabel, era natural de castilla – como tu – y esta enterrada en Ganada, Andalucia donde resides. Hay bastantes coincidencias para considerar que ambas, Isabel y Puche, tienen mucho en común.
Feliz viaje a Granada ke lo paseis muy feliz y regreséis todos contentos. ¡Ahhh! Y que el buen tiempo acompañe.

Saludos