|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Hola querid@s:Si Jomaral, menudo día de gatos tuvimos ayer, ahora, yo creo que mejor eso, que “día de perros” no te parece ? Menos mal que los nuestros no eran tan comilones como el de Ancianita..jeje A ver que te dice Ancianita de tu propuesta… Granreisa, a mi me pasó igual que a ti, que me tragué lo que decía Puche. Además pensé uyy se llama como mi hermana.. Puche, que lo pases bien. Tendrás que comprarte algún visón en el mercadillo verdad ? para no pasar frio y estar a la altura de la gente aristócrata jaja.. Siempre digo que los turrones están más ricos antes y después de Navidad. Ayer compré seis de chocolate, que es el que les gusta,¡¡mira que hay marcas!! pero como parece tan casero, yo creo que es por eso. El caso es que luego no se terminan hasta junio, como el pasado año. En mi casa precisamente en Navidad ni se prueba, más tiran hacia los postres que hago yo. Por eso suelo decir que más no compro antes de esas fechas, además después están bastante mejor de precio. Pero se me haría raro no seguir la tradición, y aunque sea verlos en la mesa. Preparo el buenísimo café, que despierta a un muerto, je… Un abrazote a tod@s
|