Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 4 diciembre, 2014 at 15:03

traspasistas
Buenas tardes:

http://bcove.me/ays60aic

A veis visto el video de Adrián Martin, un niño con problemas neurológicos, se ha convertido en la estrella de las redes sociales con su interpretación de la canción «Qué bonito» de Rosario Flores junto a su madre.

He de decir que a mi me ha impresionado mucho, su fuerza de superación, las emociones que manifiesta y su voz angelical. Gracias Adrián

Agnes, no se si te has dado cuenta de la broma de Puche, ella se referia al último capitulo de la seria televisiva Isabel.
Tu tambien te escapas del traspaso, a este paso aquí nos vamos a quedar tres gatitas y un perro, guauuuu
Que tengáis un feliz viaje, pásalo bien y disfruta de la isla hippie,

Granreisa, conque poniendo trampas en el traspaso y ademas tienes la desvergüenza de pagarlas. Supongo ke te referiras a la compra de alguna broma para l@s monitor@s de la pisci. Las típicas bromas en estos dias prenavideños

Iru, pues en mi casa no tengo mascotas, pero mis sobrin@s si tienes perritas y los sábados ke nos juntamos en mi casa esto parece una guardería canina. Ke exagerao soy, solo son dos perritas

Pero que pasa en el foro, cada dia somos menos participantes, lógico si la mayoría se han dado a la fuga de vacaciones, otros con tantos preparativos están ocupadísimos y algunos andan despistados por las redes sociales.
Por todo ello el traspaso se cerrara por falta de participantes. Para finalizar una frase que he leído en un crreo recibido

Un simple acto de caridad
crea una espiral sin fin
que vuelve hacia ti

Saludos