|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Granreisa, que tal lo pasaste viendo la zarzuela? Espero que disfrutarías mucho. Algunas ventajas tenéis las que vivís en capitales. Dices parecida la edad a la tuya? No lo creo, aquí la Ancianita de verdad soy yo. No la otra, que lleva ese Nick. No tengo dudas sobre eso. Así que a obedecer a l@s mayores jeje.. Os quejáis del frio, pero con sol es otra cosa. De día no tendría que encender la calefacción en mi casa si saldría. Hace varios días que no he visto ni un rayito. Ancianita, ves l@s que tenéis niet@s cómo disfrutáis, siempre de fiesta. Al gatito de ayer yo no le veo triste como dices, está pesaroso de haber metido la pata tantos días. Con que café café eh ? y nada de soluble…¡¡¡Ya sabia yo que no iba haber ningún adepto !!! Jomaral, no sabía que también teníamos patrona. Con el patrón estaba conforme. Lo que dice Peke, antes era el día de las madres, aquí de las (amatxus ) ya me dio pena que lo trasladaran a mayo. Pero veo que todo es cuestión de acostumbrarse. Pues nada, a preparar el café descafeinado, leche desnatada, pan sin sal, en vez de churros ¿Pero esto qué es ? jajaa hay que hacer dieta que vienen muchas fiestas. Que paséis un buen martes.
|