Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
iru # Posted on 11 diciembre, 2014 at 08:47

Hola! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Hola querido Laris, que bien te veo con ganas de no perderte ni las mañanas y menos las noches del Traspaso, gracias por tus buenos y bonitos deseos. Te deseo lo mismo para ti. Ancianita ,yo pongo el Misterio que es bastante grande en el salón y el árbol, que no me da ningún trabajo, pues lo tengo en el trastero todo el año tapadito. Lo que dices Puche, pero las luces y tal, me dan alegría. Otros tres niños Jesús en otros en otras estancias. Aunque sea una vez al año, que les de un poco el aire, que están encerrados en cajas todo el año los pobrecillos. Cuando los hijos eran peques poníamos entre todos el nacimiento con todos los personajes casitas, y ríos, (de papel de plata) Pero como los peques se hicieron mayores, ya no se arma el jaleo de entonces. Jomaral tus sobris, no me extraña que se aburran con el tiempo, sobre todo en esta época pero no será tanta diferencia en Logrono tampoco, muchas veces la temperatura mas fría que aquí. Besitos a tod@s.