Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 13 diciembre, 2014 at 13:13

Muy buenos días a tod@s.
Estos están siendo unos días de locura para mí, muchos compromisos de comidas y cenas, claro, estoy apuntada en tantas actividades que cuando llegan estas fiestas todo son celebraciones, y ya estoy cansada y no han terminado.
Puche, ya me dirás como habéis quedado con los villancicos (seguro que muy bien) es muy bonito, algunas veces por esta fechas voy a escuchar coros a la parroquia y me gusta mucho.
Joma, he visto el video, y la verdad se me a echo muy raro un villancico a Papa Noel, no lo había oído nunca, pero los tiempos cambian y traen otras costumbres.
Iru, yo ya no pongo nada en casa, como las fiestas me voy a casa de mi hija y ella si adorna, pues yo no me molesto en casa, solo pongo en la puerta de la calle un detalle navideño y ya está.
Ancianita, la verdad es que no me suele ocurrir que se me peguen las sábanas, pero últimamente, me pasa de vez en cuando, será que me estoy haciendo más vieja???. Jejeje.
Peke, si que hace mucho frío, pero ya se sabe que en estas fechas ya es normal, así que hay que abrigarse y seguir saliendo a la calle, porque si no en casa te apolillas, jajaja.
Laris, corazón, me alegro que tu hijo pase las navidades contigo, siempre se echa de menos a la familia en estos días así que disfrutar de vuestra compañía.
Bueno y por hoy ya está.
Feliz día de Santa Lucia, y que (como dice Iru) nos conserve la vista.