|
Buenos dias-<br /> <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
Hola Iru, ya estoy aquí para los churros. yo he seleccionado unos dulces navideños de lo mas exquisito y los dejamos en la barra para que vayan “picando” los traspasistas, aunque al paso que llevamos a entrar me da a mi que se van a poner rancios. jejeje. Mi ra, es verdad que es un poco pronto para poner los dibujos navideños, pero en cuanto pases estos dias ya no lo podemos poner hasta el año que que viene, así que vamos a sacarles partido.
Espero que a Puche se le den muy bien sus cánticos, que eso está garantizado pues tiene ya “muchas tablas” en la materia.
Y a Granreisa que lo pase muy divertido en sus comilonas, niña cuidado con la linea, que luego no hacemos mas que quejarnos.
Jomaral, ya se que para abrir el video hay que pinchar en el centro pero me sale el redondito cando vueltas y por mas que espero no se me abre.
Peke, hoy tenemos un dia no apto para estar en la terraza de La Barca, no importa, nos pasamos dentro y ya está.
A ver cuando van volviendo las de las vacas, que se les echa mucho de menos.
Por aquí lloviendo y con una oscuridad que parece de noche,
Ale, a pasarlo bien todo el mundo.
|